miércoles, 11 de noviembre de 2009

Música en La Ventana 2010

SEMINARIO INTERNACIONAL DE GUITARRA
DÍAS: 25 al 28 de febrero del 2010
MAESTROS: Eduardo Fernández, Stefano Raponi, Alberto D´Alessandro

DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Alberto D´Alessandro

El evento "Música en la Ventana 2010" a realizarse en las localidades serranas de Saldungaray y Sierra de la Ventana (a 100 km de Bahía Blanca) ofrecerá el desarrrollo de talleres, master classes, y conferencias a cargo de prestigiosos artistas con la realización de conciertos de profesores y alumnos, abiertos al público en general. Las actividades propuestas abarcan tres aspectos clave de la formación musical del guitarrista: el aprendizaje de aspectos técnico interpretativos, la experiencia de ejecutar obras en público y la reflexión crítica sobre cuestiones estéticas en la selección del repertorio.

ACTIVIDADES
Clases de guitarra y práctica de conjunto (ensambles de guitarra y/o guitarra y otros instrumentos), conciertos de profesores y alumnos, conferencias.

ARANCELES
1) Alumno ACTIVO, incluído alojamiento : USS 100
2) Alumno ACTIVO, sin alojamiento : USS 80
3) Alumno OYENTE, incluído alojamiento: USS 65
4) Alumno OYENTE, sin alojamiento : USS 40

En todos los casos los alumnos podrán acceder a las charlas y conciertos y participar de los ensambles de música de cámara. No se incluyen comidas.

ALOJAMIENTO INCLUÍDO
Casa María Auxiliadora (Saldungaray). Las habitaciones y baño son de uso compartido (5 a 10 personas). Se encuentra a 20 mts. frente al lugar donde se desarrollarán las clases. Cuenta con un comedor para las distintas comidas (no incluídas en el costo de inscripción, estás corren por cuenta propia de los alumnos).

INSCRIPCIÓN
Ésta se llevará a cabo en dos etapas: pre-inscripción, e inscripción.
La pre-inscripción se realizará por mail.

Alumno ACTIVO: debe adjuntar currículum vitae (dos páginas como máximo). A través de éste se realizará el proceso de selección - el cual depende de la cantidad de inscriptos. Dado que el cupo del seminario es limitado, se tendrá en cuenta además el orden de solicitud.
Alumno OYENTE: solicitar planilla de inscripción.

Una vez confirmada la aceptación del alumno por parte de la organización del seminario, éste deberá realizar el pago del 50% del monto total (correspondiente en dólares o su equivalente en pesos) por medio de depósito bancario antes del 30 de diciembre de 2009 (el nro. de cuenta se enviará por mail). En caso de personas que residen en otro país, consultar formas de depósito.
El monto restante de la inscripción se abonará el día 25 de febrero al arribar a las instalaciones donde se dictará el seminario, o bien depositarlo antes del 20 de febrero.

CERTIFICADOS
Se otorgarán certificados del curso para ambas categorías de alumnos.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
WEB: http://www.musicaenlaventana.com.ar/

E-MAIL: musicaenlaventana2010@gmail.com

No hay comentarios: