domingo, 28 de febrero de 2010

Uso de instrumentos y material didáctico

Recordamos que para retirar instrumentos, llaves de aula o materiales del Pañol de Instrumentos es OBLIGATORIO la presentación de la LIBRETA DE ESTUDIANTE, o en su defecto, el DNI junto al carnet de Cooperadora al día. Nuestro Conservatorio posee instrumentos y material de valor, adquiridos en momentos de mayor recaudación de Cooperadora y todos -estudiantes y profesores- debemos cuidarlos y hacer uso responsable de ellos.
Invitamos a leer la reglamentación vigente que se encuentra pegada en la ventana del Pañol y publicada en nuestos sitios http://conservatorioginastera.blogspot.com/2009/08/reglamento-para-el-uso-y-prestamo-de.html

jueves, 25 de febrero de 2010

Exámenes de marzo

Para aquellos estudiantes del Ginastera que se presenten a rendir examen en el turno de marzo se les recuerda que es obligatorio la presentación de la LIBRETA DE ESTUDIANTE. En beneficio del propio estudiante, a partir de este año no se realizarán excepciones. Concluido el examen debe estar asentado: nombre de la materia,fecha, calificación,firma del profesor y NÚMERO DE LIBRO Y FOLIO. Exigir este último item a la Mesa examinadora. No se podrán realizar tramitaciones en Secretaría con datos incompletos.